Aula de Mejora Educativa

Inicio » Trabajos fin de máster

Trabajos fin de máster

Montes Pérez, A. (2015). La participación de la familia en Comunidades de Aprendizaje. Un estudio de caso. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO (Dirección Dra. Carlota de León)

Aliaga Sánchez, A. (2015). Dialogando sobre los clásicos musicales. Tertulias Musicales Dialógicas Musicales con personas adultas en el CEPER Joséfina Molina. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO (Dirección Dr. Blas Segovia)

Porras Benavides, T. (2015). Tertulias literarias dialógicas como herramienta para la transformación social. Un paso más hacia la inclusión. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO (Dirección Dr. Blas Segovia)

Crespo Gallardo, M. (2014). Estudio de las prácticas docentes con las TIC en la enseñanza de la lengua inglesa en tercer ciclo de enseñanza primaria en colegios públicos de la provincia de Córdoba. Master’s Degree in English for Professional Qualification UCO (Codirección Dr. Victor Pavón- Dr. Blas Segovia)

Roig Padilla, Joaquin (2014). Análisis del perfil de la dirección escolar en centros Comunidades de Aprendizaje. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Codirección Dr. Blas Segovia- Dra. Carlota de León) Premio Extraordinario.

Ortega Reyes, Elena (2014). El pensamiento del profesorado en la transformación de los centros educativos en Comunidades de Aprendizaje. Un estudio exploratorio. Máster Universitario en Educación Inclusiva. (Codirección Dr. Blas Segovia- Dra. Carlota de León)

Martín Rojas, J.L. (2014): Alfabetización digital en Comunidades de Aprendizaje. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia-Dra. Carlota de León)

Sánchez Delgado, A.B. (2014): El desarrollo lingüístico a través de tertulias literarias dialógicas en el alumnado con síndrome Down. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia-Dra. Carlota de León)

Rodríguez Roldán, P. (2013): A case study on successful educational actions in bilingual and learning community primary school of Andalus. Master’s thesis in English for Professional Qualification UCO.  (Premio Extraordinario Trabajo de Fin de Máster de la UCO  (Dirección Dr. Blas Segovia-Dra. Cristina Gámez)

Merino Serrano, M. D.; (2013): Análisis de las interacciones en las tertulias literarias dialógicas en la Comunidad de Aprendizaje CEIP Albolafia. Un estudio de caso. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia)

Montenegro Fernández, C. (2013): Creencias y prácticas pedagógicas del profesorado en la escuela primaria respecto a las integración de las TIC en la comarca de los Pedroches. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO.(Dirección Dr. Blas Segovia)

Urbano Torronteras, A.M. (2012): Implementación de un programa de educación para la salud social en  el Centro de Mediación Social de Cruz Roja Juventud. Máster Universitario en Educación Inclusiva, UCO.(Dirección Dr. Blas Segovia)

Torres Echevarría, C. (2011): Un futuro sin barreras. Proyecto de formación en competencias sociolaborales para el Centro de Protección de Menores “La Muela”. Máster Universitario en Educación Inclusiva. UCO.(Dirección Dr. Blas Segovia)

Martín López, I. (2010): Abriendo puentes hacia la Educación Intercultural.  Máster Universitario en Educación Inclusiva, UCO. (Dirección Dr. Blas Segovia)


.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s